El Metro de Quito informó que el domingo 19 de enero de 2025 modificará su operación debido al debate presidencial que se realizará a las 19:00.
El medio de transporte detalló que la estación La Carolina solo funcionará entre las 07:00 y las 10:00. «Por disposición del Consejo Nacional Electoral, este domingo 19 de enero la estación Carolina permanecerá cerrada desde las 10:00 hasta el cierre del servicio», dijo la entidad.
Agregó que «esta solicitud se debe a precautelar la seguridad del debate presidencial a llevarse a cabo en las instalaciones de Ecuador TV, cercanas a la estación».
Las otras 14 estaciones funcionarán en su horario habitual, es decir, entre las 07:00 y las 22:00.
Mientras que la Policía y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunciaron que desplegarán un megaoperativo de seguridad y movilidad, que incluye el cierre de estas vías entre el 18 y el 19 de enero.
Fuente: Primicias