SIGUEN DE LÍDER: Bayern Múnich ganó en casa en una nueva fecha de la Bundesliga

El Bayern Múnich reforzó su liderazgo en la carrera por el título de la Bundesliga con una victoria de 3-2 sobre el Wolfsburgo.

Leon Goretzka abrió el marcador para los locales a mediados de la primera mitad con una carrera potente antes de realizar un disparo preciso en el borde del área penal.

La ventaja resultó ser efímera, ya que Mohammed Amoura empató para los visitantes en cuatro minutos con un esfuerzo contundente tras recibir el balón en el área.

Sin embargo, el equipo de Vincent Kompany restauró su ventaja antes del descanso, cuando Michael Olise se deshizo de varios defensores antes de realizar un disparo bajo desde la distancia.

Joshua Kimmich parecía haberle dado al Rekordmeister un margen adicional en el tiempo de descuento, pero su esfuerzo fue anulado por una mano en la jugada previa.

Goretzka duplicó su cuenta poco después de la hora de juego en el Allianz Arena cuando conectó un tiro libre de Olise desde el lado izquierdo con un cabezazo bien ejecutado.

Aún había tiempo para un último giro, ya que Amoura redujo la desventaja de su equipo en los minutos finales del partido al disparar el balón a la red.

El Bayern actualmente tiene un margen de siete puntos sobre los campeones defensores, Bayer Leverkusen, que se enfrentan al Gladbach más tarde el sábado.

Fuente: One Football

MM

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER