SIN SARMIENTO: Burnley venció por (1-3) al Reading en la tercera ronda de FA Cup

Los Clarets parecían dirigirse a la cuarta ronda durante el tiempo normal, cuando Lyle Foster merecidamente puso a los visitantes al frente con un final de corta distancia.

Pero un Vaclav Hladky solo seis minutos después significó que los hombres de Scott Parker necesitaron otros 30 minutos para hacer el trabajo, que es exactamente lo que hicieron cuando Flemming golpeó dos veces.

A pesar de tomar más tiempo de lo esperado, fue una victoria merecida para los Clarets, que jugaron un buen fútbol y crearon muchas oportunidades.

La gran noticia antes del inicio fue el tan esperado regreso de Mike Tresor, quien fue nombrado en el banquillo por primera vez esta temporada después de no haber pateado una pelota para los Clarets desde mayo.

De lo contrario, Parker hizo los 11 cambios, con Oliver Sonne haciendo su debut como lateral derecho y los jóvenes Joe Bauress y Tommy McDermott entregaron aperturas en el centro del campo. Las estrellas de la academia Charlie Veevers y Tom Tweedy también fueron nombrados en el banquillo.

Vaclav Hladky consiguió el asenteo en la portería mientras James Trafford descansaba junto a Maxime Esteve, CJ Egan-Riley, Connor Roberts, Josh Cullen, Josh Brownhill y Jaidon Anthony, que estaban completamente descansados.

Vía Burnleyexpress.com

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER