Otra pareja emblemática de Hollywood que ha decidido poner fin a su historia de amor justo empezando el 2025, es la formada por Jessica Alba y Cash Warren.
Según reporta el portal TMZ, los famosos, que se casaron en 2008 y tiene tres hijos juntos, supuestamente ya se separaron y se están preparando para un divorcio inminente.
Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado los reportes, de acuerdo con un informante consultado por la revista People, Alba, de 43 años, y Warren, de 45, siguen siendo muy unidos.
“No importa lo que esté pasando ahora, parece que seguirán siendo cercanos. Si están pidiendo el divorcio no es por algún drama odioso. Aún están felices juntos“, aseguró la fuente. “Aunque Jess ha mencionado a lo largo de los años que es difícil mantener la chispa“, agregó.
Sin embargo, ambos también han sido captados saliendo en las últimas semanas sin llevar sus anillos de boda. Por su parte, Alba compartió varias fotos en Instagram para la víspera de Año Nuevo que no incluían a Warren.
Haz click en la publicación
La relación entre Jessica Alba y Cash Warren comenzó en 2004, cuando se conocieron en el set de la película “Los 4 Fantásticos”, en la que Alba interpretaba a Sue Storm y Warren trabajaba como asistente de dirección. Desde ese momento, la química entre ambos fue evidente, y comenzaron a salir en 2005. En 2008, después de tres años de noviazgo, decidieron dar el siguiente paso y casarse en una ceremonia íntima.
El matrimonio estuvo marcado por un ambiente de bajo perfil, lo que permitió que ambos pudieran mantener una vida privada relativamente tranquila a pesar de la atención mediática que recibían. Juntos, formaron una familia y se convirtieron en padres de tres hijos: Honor Marie (2008), Haven Garner (2011) y el pequeño Hayes (2017). La pareja compartió con sus seguidores momentos especiales en las redes sociales, pero sin caer en el exceso de exposición.
La ruptura de Jessica Alba y Cash Warren marca el fin de una de las relaciones más queridas y respetadas de Hollywood. Sin embargo, ambos continúan siendo personas exitosas que seguirán adelante con sus vidas. Jessica, además de su exitosa carrera como empresaria, sigue siendo un ícono de la moda y el entretenimiento. Por su parte, Cash Warren continuará siendo una figura influyente en el mundo de la producción cinematográfica.
Fuente: El Diario NY
ra