Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están oficialmente divorciados. La sentencia ha llegado cinco meses después de que la actriz solicitara la disolución de su breve matrimonio con el actor. El proceso de divorcio ha sido fácil y se ha llevado a cabo de manera amistosa. Aunque no tenían un acuerdo prenupcial y deberían haber repartido al cincuenta por ciento las ganancias obtenidas durante su unión, la expareja ha firmado el siguiente pacto económico gracias a la intervención de la abogada de divorcios más famosa de Hollywood, Laura Wasser.
Según informa TMZ, Lopez y Affleck conservarán cada uno los beneficios que adquirieron individualmente en varios proyectos durante los dos años que estuvieron casados y ninguno pagará manutención conyugal al otro.
De esta forma, Ben mantendrá su participación en su exitosa compañía de producción, Artists Equity, que creó en 2022 y en la que se asoció con Matt Damon. El intérprete formó la compañía en noviembre de 2022, aproximadamente cuatro meses después de casarse con la artista, y desde entonces Artists Equit ha producido películas exitosas como Air, Unstoppable, The Instigators, Small Things Like These y The Accountant 2.
La actriz y cantante, por su parte, mantendrá lo obtenido durante los proyectos que protagonizó durante su matrimonio, entre los que se encuentran Atlas, This Is Me… Now, The Mother, Shotgun Wedding y Marry Me.
La riqueza acumulada de los actores en este tiempo asciende a 550 millones de dólares, de los cuales 400 corresponden a la reina del Bronx.
La expareja también ha llegado a un acuerdo sobre la mansión de Beverly Hills de 61 millones de dólares que compraron juntos, aunque los términos no se han dado a conocer. La propiedad, que se suponía iba a ser la casa de sus sueños, todavía no ha encontrado comprador y no está claro cómo se dividirán los bienes. Además, Jennifer planea quitarse oficialmente el apellido Affleck una vez que se concrete el divorcio el próximo 20 de febrero.
Jennifer Lopez, de 55 años, y Ben Affleck, de 52, hicieron oficial su divorcio el 20 de agosto de 2024, coincidiendo con el segundo aniversario de su boda en Georgia. Sin embargo, la separación se produjo meses antes, el 26 de abril. En su petición de divorcio, la cantante alegó «diferencias irreconciliables». La ruptura se atribuyó a sus distintas personalidades. Ella es muy extrovertida y él más reservado.
Aunque dicen que no hay dos sin tres, la expareja no tiene intención de reconciliarse. Eso sí, mantiene una excelente relación. Durante el fin de semana, se vio a los actores en las inmediaciones de la casa de Ben en Los Ángeles, compartiendo un momento de alegría junto a sus respectivos hijos.
«Tienen toda la intención de seguir estando en la vida del otro a pesar de no estar involucrados románticamente», dijo recientemente una fuente a Page Six. «Su relación sigue siendo amistosa cada vez que se ven. Siguen teniendo una relación estrecha con sus hijos y, aunque no tienen una relación de crianza compartida, se sienten como una familia ensamblada en muchos sentidos», añadió.
Fuente: Hola
ra