No data was found

EL CAPITÁN SEGUIRÁ EN EL BI TRI: El Nacional anuncia que David Cabezas continuará en la temporada 2025

El Nacional anunció este martes la permanencia del guardameta David Cabezas y el regreso del lateral derecho Luis Gómez para seguir conformando la plantilla que encarará la temporada 2025.

«¡El hombre más seguro de la patria sigue en el único bitricampeón», señaló El Nacional sobre la continuidad del portero, quien fue una de las figuras del plantel en la reciente campaña.

Cabezas manejaba opciones de jugar en el exterior, siendo el fútbol mexicano una de las posibilidades, pero finalmente seguirá en los ‘Puros Criollos’.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK