El Burnley de Sarmiento igualó y cerró el 2024 al borde de la zona de ascenso

El partido se hizo cuesta arriba y no pudieron romper el cero de ninguno de los dos lados. En condición de visitante, el Burnley de Jeremy Sarmiento igualó 0 a 0 frente al Middlesbrough en el Championship y quedó al borde de la zona de ascenso directo…

Los Clarets no pudieron hacer pie en los primeros 45 minutos y no la pasaron del todo bien ante el Boro. De hecho, el equipo local tuvo las mejores situaciones y no logró estar del todo fino en los metros finales para facturar. En el complemento, la tónica del encuentro cambió bastante…

Es que, con el correr de los minutos, Middlesbrough intentó apurar en busca del resultado y, lentamente, Burnley se fue animando a contragolpear con mayor frecuencia. Para eso fue clave y trascendental el ingreso de Jeremy Sarmiento, quien saltó al campo de juego a los 67 minutos en reemplazo de Hannibal, el ex Manchester United.

con el tricolor en cancha, la visita tuvo distintas chances claras y se percibía el cambio de ánimo en ofensiva. Con un equipo más punzante, Josh Brownhill tuvo la oportunidad más clara del cotejo con un remate en el punto penal que tiró por encima del horizontal.

A pesar de algún que otro intento, Burnley quedó solamente en las ganas y nunca pudo plasmarlo en el resultado. Un cierre de año con gusto a poco para los de Jeremy y compañía…

Con este panorama, en el último partido del año, el equipo del ecuatoriano quedó al borde de la zona de ascenso directo: está a un punto del Sheffield y a tres del Leeds. Vale recordar que, desde el tercero hasta el sexto, juegan una serie de playoffs en busca de definir el tercer ascenso en el Championship.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER