Guayaca redimensiones_1550x220

ATENCIÓN: Antwerp de Anthony Valencia, no pudo en casa e igualó (2-2) ante KRC Genk

El KRC Genk visitó el Royal Antwerp FC en el Bosuil. El partido inmediatamente se volvió emocionante y en 10 minutos el equipo local logró tomar la delantera. Tolu Arokodare pensó que Denis Odoi le estaba cometiendo una falta.

No se cometió ninguna falta y Antwerp pudo continuar con el balón de inmediato. Odoi perseveró y llegó a la Iglesia. El atacante del Gran Viejo no dudó y le dio la ventaja a Amberes.

Amberes apenas se dio cuenta de que había tomado la delantera cuando Genk volvió a empatar. Steuckers fue enviado profundo y Alderweireld simplemente no pudo llegar al balón. Esto permitió al máximo goleador Arokodare anotar desde corta distancia y nivelar al Genk.

El partido siguió siendo interesante, Genk tuvo más posesión del balón, pero las ocasiones iban y venían. En el minuto 32, Kerk logró duplicar su producción goleadora al anotar el 2-1. El Ouahdi fue superado por Kerk, quien luego también logró adelantar a Van Crombrugge.

Esta vez , el líder de la Jupiler Pro League no pudo responder inmediatamente al liderazgo de Amberes. Fue una primera parte muy emocionante y Amberes se fue al descanso con una ventaja de 2-1.

Genk sabía lo que tenía que hacer en la segunda mitad y sólo necesitó seis minutos para reparar el daño. Una vez más fue el Tolu el que marcó el gol del Genk. Adedeji-Sternberg realizó un buen trabajo preparatorio y luego llegó a Arokodare. El delantero metió el balón de un solo golpe.

Después del empate del Tolu, Amberes inmediatamente se volvió peligroso a través del capitán Alderweireld. En la siguiente fase fue principalmente Genk el que buscó todo el botín. Siguieron varias oportunidades, pero ambos equipos no lograron encontrar la red.

La interesante batalla futbolística entre Amberes y Genk terminó con empate 2-2.

Vía voetbalpremier

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER