Ramón Ayala, más conocido como Daddy Yankee mundialmente, está decidido a ser feliz y agradecer cada momento de la vida, incluso los menos agradables.
Tras protagonizar uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos en referencia a su divorcio de Mireddys González y los desacuerdos vividos en el proceso, el artista se ha dejado ver muy feliz y sonriente.
También en la mejor compañía femenina. Porque si hay algo que promueve el también empresario es al amor. A través de sus redes compartió a uno de los grandes, no solo amores, sino pilares de su vida, y más en estos momentos.
“Con la reina de mi corazón”, escribió junto a una imagen en la que Doña Rosa acompaña a su hijo a un partido de los Cangrejeros de Santurce.
El intérprete y su madre derrocharon ternura, complicidad y, sobre todo, una gran alegría de poder compartir momentos de unión y celebración como este.
Doña Rosa no puede esconder el orgullo por su hijo y así lo plasma una de las instantáneas donde le mira con ese amor que solo una madre siente. Las imágenes han dado lugar a comentarios muy cariñosos y emotivos por parte del público.