Una niña de cinco años falleció la mañana de miércoles en un centro comercial ubicado en Bogotá (Colombia) luego de que cayera sobre ella una placa de vidrio de uno de los locales comerciales.
El hecho se dio cerca del mediodía en el interior del centro comercial Gran Estación, uno de los más importantes del a capital. Según relata Noticias RCN, la Policía precisó que se trata de una niña de nacionalidad ecuatoriana.
Dentro de las primeras versiones se había indicado que el vidrio había caído de un tercer piso, pero esto fue descartado por testigos que relataron que se trató de un vidrio panorámico de un local que se habría desprendido y aplastó a la menor que iba detrás de su madre.
El Tiempo de Colombia relató que la familia se encontraba recorriendo el centro comercial y tras el hecho se acordonó el área por miembros policiales, quienes a su vez realizaron el levantamiento del cuerpo.
De igual manera se iniciaron las investigaciones para determinar la razón de la caída del vidrio.
El centro comercial emitió un comunicado en el que expresaba las condolencias por el trágico accidente y extendió el pésame a los familiares de la menor.
“Conscientes de la gravedad de este lamentable incidente, queremos asegurar a la comunidad que estamos colaborando de manera estrecha con las autoridades competentes para esclarecer lo ocurrido. Actualmente, las causas del accidente están siendo investigadas a fondo, y nos comprometemos a ofrecer toda la cooperación necesaria para que se realice una investigación exhaustiva y detallada”, se indicó.
Fuente: El Universo