El rapero estadounidense 50 Cent opinó sobre la reciente demanda civil en contra del también rappero Jay-Z por presunto abuso sexual de una adolescente de 13 años ocurrido en el año 2000.
50 Cent se refirió a la continuidad del show de medio tiempo del Super Bowl 2025, evento que desde 2020 es producido por Roc Nation, empresa de Jay- Z. El rapero usó su cuenta de X para bromear sobre la situación de Jay-Z y el show de medio tiempo del Super Bowl de 2025 encabezada por Kendrick Lamar.
En una entrevista posterior con el presentador de radio Big Boy, 50 Cent se refirió a su publicación sobre Jay-Z y el Super Bowl. El rapero aseguró que la NFL no querrá estar relacionada con Jay- Z luego de estas acusaciones en su contra. Se retirarán… la NFL, no querrá estar asociada a eso necesariamente”, dijo el rapero.
Asimismo Curtis Jackson, nombre real de 50 Cent, criticó la respuesta de Jay-Z en la que niega las acusaciones en su contra calificando el comunicado como “combativo”.
Sin embargo, el rapero espera que “las cosas estén bien para él internamente” en referencia al impacto que esto pueda tener en su familia. “Solo espero que las cosas estén bien para él internamente, en casa. En el comunicado, mencionaron a su hija [Blue Ivy] que ya tiene edad suficiente [para entender]. Tiene unos 13 años. Así que es la misma edad que sus hijos de lo que [ellos] dicen que hizo”.
La demanda en contra de Jay- Z también involucra al rapero Sean ‘Diddy’ Combs quien está en prisión y es acusado de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para participar en prostitución.Además, ha recibido múltiples demandas civiles por delitos sexuales, de los cuales ‘Diddy’ ha negado su responsabilidad.
50 Cent respondió a la pregunta sobre si consideraba que P. Diddy está “acabado” tras todas las acusaciones en su contra. “Cuando pensamos en todas esas diferentes acusaciones, se acumulan — está acabado. Pero no sé cuánto de eso que enfrenta se convierte en realidad”, opinó el rapero. “La opinión pública, está acabado. Está acabado. Lo acabaron”, agregó.
Fuente: El Diario NY
ra