Alexander Domínguez, arquero de Liga de Quito, conversó con los medios de comunicación y reveló los duros momentos que tuvo que pasar al no ser convocado a la TRI y el apoyo que tuvo de Vitamina Sánchez.
“Estamos con mucha responsabilidad y con mucha seriedad sabiendo que hemos dado un primer paso pero no hemos conseguido nada, el equipo está muy humilde y está pensado serenamente, hay que mantener la tranquilidad
“Nos metemos al 100 por ciento pensando en lo que será la final, estamos felices y contentos pero todavía no hemos conseguido nada.
“Gracias a Rodrigo Paz, Patricio Torres, las chicas que limpian acá la casa, soy un agradecido, gente que me vieron de chiquito y que a mis 37 años he vivido cosas lindas y duras pero son más las cosas lindas que he vivido.
“Todos queremos lograr el título, en especial el Doctor Isaac que no la estaba pasando bien, vitamina que llegó y cambio muchas cosas y esas están saliendo como queremos, a Marcos que está arriba y lo perdimos, a todos ellos ojalá le podamos dedicar el título.
“Vitamina le trae al grupo alegria y felicidad, encaja perfectamente en el grupo, en lo personal cuando no fui citado a la selección fue el que más estuvo pendiente, cuando una persona se preocupa así por uno y por la familia, uno deja la vida por el en la cancha