El delantero Marco Ruben y el técnico de Rosario Central, Ariel Holan, tuvieron un cruce luego de la goleada sufrida ante River por 4 a 0 por la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Visiblemente enojado por haber sido reemplazado en el entretiempo, Ruben declaró: «Estoy muy dolido con la situación, pudo haber sido mi último partido en este club y es uno de los días más tristes con la camiseta de Rosario Central».
«Estoy viendo la situación que está pasando en el club… No estaba hablado mi cambio en el entretiempo, tenía más ganas de jugar que nadie», añadió.
«No creo que se me haya respetado desde hace una fecha y bueno, eso me duele mucho. La gente de Central debe sentir lo mismo que yo. Acá la dirigencia no tiene nada que ver. Acá hay un sentimiento personal que tengo desde hace una fecha» concluyó el delantero, que fue contundente y se mostró enojado ante los medios de comunicación.
Holan, por su parte, retrucó: «Lo lamento, yo no lo veo así. Le habían sacado amarilla (a Ruben) y, sobre todo, el cambio fue por el tipo de partido que estábamos jugando».
Además, fue contundente al subrayar que «tener a Marco adentro de la cancha, en esta etapa de su carrera, a 60 metros del arco no era la idea de partido».
A sus 38 años, la continuidad de Marco Ruben en Rosario Central es toda una incógnita y la relación con Holan podría ser un detonante.
Rosario Central marcha vigésimo segundo en la tabla de posiciones, con 29 puntos y le queda un partido por la fecha 27 del torneo de la Liga Profesional y será en el Gigante de Arroyito ante Belgrano de Córdoba.