Dos motorizados cayeron desde una altura de 10 metros de un puente en Quito, la mañana de este viernes, 6 de diciembre.
Según la información del Cuerpo de Bomberos de Quito hay una persona fallecida y un herido en este siniestro de tránsito que ocurrió en la avenidas 10 de agosto y Orellana.
Quito celebra este viernes su fiesta de fundación por sus 490 años. Autoridades pidieron precaución a los conductores en esta fecha para evitar nuevos siniestros o eventos que dejen víctimas.
Este sitio fue cerrado al paso vehicular para que las unidades de emergencia puedan realizar las pericias y asistencias respectivas en el lugar.
“La vía se encuentra cerrada por favor conduce con precaución y respeta los límites de velocidad no pongas en riesgo tu vida”, indicó el cuerpo de Bomberos.
Al momento agentes de tránsito están controlando el tránsito en esa zona. (I)
Fuente: El Universo