Leo Messi (37 años) atendió a Mundo Deportivo coincidiendo con el 125 aniversario del FC Barcelona. El argentino, el mayor talento surgido de La Masia y el mejor jugador de la historia azulgrana, nunca ha escondido su pasión culé, el club que lo llevó a lo más alto y que incluso tiene tatuado en su pierna. Durante la entrevista con MD, el crack argentino, ahora en Inter Miami, pidió un deseo para el Barça, el equipo de su vida.
“Ojalá que el club pueda volver a ser lo que siempre fue. Además de un referente mundial, que nunca dejó de serlo, que esté siempre peleando por ganar títulos hasta el final de cada temporada. Como jugador del Barça, nunca te podés conformar con ser segundo o con no ganar, porque el socio y la afición te exigen lo máximo. Ser el mejor club del mundo conlleva una exigencia muy grande”. Y el 10 más icónico de la historia culé añadió: “Me encantaría volver a ver al Barça ganando La Liga, la Copa y también la Champions. Y en los años que no se pueda, que al menos compita hasta el último momento”, declaró Messi.
Leo disfruta de la experiencia americana pero tiene en mente volver a Barcelona con su familia e instalarse en tierras catalanas una vez acabe su paso por la MLS. Así, les mandó un mensaje a los aficionados barcelonistas: “Que los extraño muchísimo, que ojalá nos podamos ver pronto otra vez y que se sientan orgullosos de ser parte del mejor club del mundo”, sentenció Messi.