París Saint-Germain se confió y solo empató 1-1 con Nantes en el partido de la Jornada 13 de la Ligue 1 que se desarrolló este sábado 30 de noviembre en el Parque de los Príncipes. Es un empate amargo para el equipo del ecuatoriano Willian Pacho que restó dos puntos en casa.
El espigado defensor tricolor jugó los 90 minutos y pese a que sus 124 intervenciones fueron sin aprecios, hubo una en la que no pudo parar al delantero Matthis Abline y se concretó el 1-1 de Nantes en el minuto 38.
El cuadro parisino abrió el marcador apenas al minuto 2 por acción de Hakimi. Parecía que se venía la goleada por la enorme distancia que existe en la tabla de posiciones de los dos equipos. PSG es primero con 33 puntos y su rival va en puesto 16 con solo 11 puntos.
El equipo local intentó, pero sin claridad. No pudo sortear la marca estricta que ejerció el equipo visitante, que cerró espacios para evitar que la pelota se filtre a su área. Y, luego que logró el empate, fue más evidente su decisión de renunciar a las jugadas ofensivas para aferrarse al reparto de puntos.
Dembelé, sin embargo, tuvo una posición de gol en la última jugada del partido. El balón estuvo a centímetros de ingresar a la portería de Nantes, pero no ocurrió.
Los hinchas del PSG despidieron a los jugadores de la cancha con silbatinas, porque PSG era amplio favorito. Pese al empate, sigue primero con 33 puntos mientras que Nantes con 11 puntos espera permanecer en el puesto 16 al cierre de esta jornada.