Luego de que anunciaran la muerte de la diva del entretenimiento mexicano, Silvia Pinal, sus hijos dieron declaraciones a los medios de comunicación sobre la increíble trayectoria que tuvo la artista.
Sylvia Pasquel recordó que su madre protagonizó varias películas de la era dorada del cine en su país y que además lideró el exitoso programa Mujer, casos de la vida real, que se convirtió en todo un suceso en la televisión.
“Nosotros estamos muy agradecidos con la vida de poder estar con ella y la despedimos con todo el amor”, dijo.
Por su parte, Alejandra Guzmán afirmó: “Para nosotros fue un regalo de Dios poder estar con ella hasta el último aliento, poderla haber visto trascender de una manera en paz, tranquila y bella como siempre fue su vida, fue muy digno y fue un honor estar ahí, hablar con ella y sentir que Dios llegó”.
Comentó que se quedan con esa paz de haber podido estar en sus últimos momentos. “Es una energía hermosa, impresionante, grande y misericordiosa. Ella se fue en paz, como una diva y también tuvo una vida espectacular”.
La cantante aseguró sentirse orgullosa de haberla tenido como madre, pues heredaron su casta y su fortaleza. “Hasta el final siempre amó la vida, a los escenarios, a México”.
En su declaración, Luis Enrique Guzmán explicó: “La gente conoce a la diva, que empezó la televisión en vivo, el cine a nivel mundial y que llevó el nombre de México hasta Cannes y cientos de películas que las llenó de personalidad, pero la gente no conoce a la madre tan linda, tan hermosa”.
Añadió que su mamá siempre estuvo con ellos en los momentos más importantes y eso es algo que agradece.
“Yo me siento muy orgulloso de haber podido estar con ella en este plano”, manifestó.
Fuente: El Diario NY
ra