La madrugada de este jueves, 28 de noviembre, un incendio causó destrozos y acabó con la vida de un niño en una vivienda de la etapa 1 de Ciudad Victoria, ubicada en el sector de La Ladrillera, en el norte de Guayaquil.
Bomberos y Policía Nacional se movilizaron al sitio para atender esta emergencia.
Luego de varios minutos, equipos de bomberos controlaron las llamas que habrían surgido en la segunda planta del inmueble. En esa zona quedaron las huellas de flagelo.
Ahí, bomberos verificaron que un menor, de 10 años. Él se encontraba sin vida, estaba incinerado cubierto con una sabana, según reporte de los equipos de emergencia.
El padrastro del menor, Sixto, lamentó este desenlace que los dejó sin sus enseres básicos y además sin la vida del menor.
La madre del menor y pareja de Sixto también presentó quemaduras en su cuerpo y fue derivada para que paramédicos la atiendan en una casa de salud.
Sixto pidió ayuda para que pueda reiniciar con su vida.
Esta mañana, la vivienda permanecía cerrada, mientras esta familia debió pernoctar en la casa de vecinos que se solidarizo con ellos.
Ellos esperaban la ayuda de la ciudadanía y alguna entidad que pueda facilitarle apoyo para recuperar sus enseres.
Esta mañana, personal policial resguardada la escena para evitar cualquier acto delincuencial puesto que esta zona ha sufrido de los problemas de seguridad en meses anteriores. (I)
Fuente: El Universo