En Babahoyo, seis hombres fueron asesinados en menos de doce horas. Dos de ellos serían adolescentes

Dos adolescentes de 16 años se suman a las víctimas de la delincuencia armada en Babahoyo donde solo durante la mañana, tarde y noche del lunes cuatro personas fueron asesinadas.

Anthony Briones García y Darwin Acosta Veliz, ambos de 16 años, estaban al interior de una vivienda junto a otros familiares cuando fueron baleados.

El hecho ocurrió en la parroquia Barreiro la noche del lunes, 25 de noviembre, durante el corte de energía eléctrica.

Testigos dijeron que al sitio arribaron hombres a bordo de un vehículo de color negro, los sujetos descendieron del mismo e ingresaron a la vivienda para ejecutar a los adolescentes.

La Policía investiga si este doble asesinato estaría relacionado otros dos registrados horas antes en la capital de Los Ríos. A las 18:30, el cuerpo de Jefferson Gaybor quedó en el asiento del copiloto de un taxi de una cooperativa del cantón Montalvo.

El vehículo quedó parqueado en una de las calles del bypass, cerca de la ciudadela Primero de Diciembre, tras recibir más de 20 detonaciones. El conductor del vehículo resultó herido y fue llevado al hospital de la localidad.

Sobre el parabrisas del taxi quedó como evidencia las perforaciones de los impactos de bala. Los habitantes del sector indicaron que los asesinos se movilizaban en motocicletas, tras cerrarle el paso al taxi, dispararon hasta el cansancio.

Kevin Solís, de 25 años, fue también asesinado. Sicarios llegaron al exterior de una picantería, donde laboraba, para acribillarlo. El crimen tuvo lugar en la calle García Moreno y Juan Montalvo durante la tarde de lunes.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas, en otro sector de la ciudad La Chorrera, en medio de una zanja, realizaron el levantamiento de parte de un cuerpo humano.

La víctima había sido decapitada, además no tenía sus brazos ni piernas. En tanto que la madruga de ese mismo día, cerca de las 02:00, en el sector El Chorrillo un hombre fue hallado muerto tras ser atacado con un cuchillo.

En Babahoyo desde el sábado hasta la noche del lunes, diez personas han sido asesinadas debido a la violencia criminal que generan grupos criminales que se disputan el territorio para cometimiento de hechos delictivos. (I)

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER