El actor mexicano Gabriel Soto admitió en una reciente entrevista que sí contrajo matrimonio en una ceremonia espiritual con su expareja, la actriz rusa Irina Baeva.
En un reciente encuentro con los medios, Gabriel Soto reconoció que sí se casó con la actriz, retractándose de sus declaraciones anteriores en las que negó haberse casado con Baeva.
“Nos casamos, hicimos una ceremonia espiritual. La hicimos en Semana Santa, en Acapulco; en la casa que tiene Gabriel. Los dos tomamos la decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, simbólico. Fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, dijo en ese entonces a la revista “Hola”; incluso compartió algunas de las fotografías del emotivo momento.
Tras la difusión de esta información, Gabriel Soto aseguró que solo se trataba de una sesión de fotos, pero que no hubo boda alguna. Ahora, el actor reconoce que sí hubo una ceremonia íntima en la que contrajo nupcias de manera simbólica con Irina Baeva.
“Sí, hubo una ceremonia, hubo una ceremonia y, bueno, obviamente después de la ceremonia hicimos unas fotos, pero sí, hubo una ceremonia”, explicó al canal de Berenice Ortiz.
Como bien quedó claro en un principio, esta boda no tenía validez legal, pero el actor reconoce que fue muy importante. “Fue muy familiar, muy íntima… pero evidentemente muy importante”, agregó.
Gabriel Soto aseguró además que se arrepiente por la manera en la que sucedieron las cosas tras su ruptura con Irina Baeva. “Me deje llevar por los impulsos y me arrepiento de todo lo que pasó públicamente”, dijo.
Amistad entre Gabriel Soto e Irina Baeva
Durante las últimas semanas Gabriel Soto e Irina Baeva han tenido que viajar juntos por razones laborales, lo que ha propiciado que ambos puedan charlar, limar asperezas y aclarar malentendidos generados por la mediática ruptura. “ En la vida pública, la verdad es que las cosas se tergiversaron mucho, se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas, y no habíamos tenido la oportunidad de convivir en ese sentido”.
Además aclaró que actualmente tiene una amistad con Irina Baeva y destaca que su relación con ella fue muy importante. “Habíamos tenido un par de cenas anteriormente, pero no un viaje como tal, como el de ahora y con tiempo para platicar, para sanar, para explicarnos muchas de las cosas que a lo mejor sucedieron. Y eso es lo bonito, que tratemos de sanar una relación que fue muy importante, que fue muy intensa, que fue muy marcada para mí y que ahora está en una linda amistad”, dijo.