Recientemente Cristiano Ronaldo dijo que pensaba retirarse en uno o dos años, cuando ya no se sintiera motivado. Es por esto que no sorprende que él y su familia se quieran establecer aún más en Arabia Saudita.
Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués, compartió hace días un recorrido por su la mansión que comparten en Arabia Saudita. En el video se puede ver parte de la trasformación del espacio, desde que llegaron hasta que lo decoraron según sus gustos y necesidades.
Hay que recordar que Ronaldo juega con Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí desde hace un par de años. Desde que fue fichado por el Al-Nassr F. C. toda la familia tuvo que empezar una nueva vida. Mientras todo esto pasa, la gran estrella del fútbol sigue construyendo una gran mansión en Portugal, a la cual piensa mudarse después de su retiro.
Regresando al video compartido por Rodríguez, se debe decir que en la publicación hecha a través de historias de Instagram dijo que dicha propiedad era su nuevo hogar. La mansión está ubicada en Riad, la capital de Arabia Saudita, y se desconoce si es una propiedad comprada por la familia o alquilada.
Para reforzar la estructura grande y de estilo moderno, Rodríguez y un equipo de expertos decidieron decorar el lugar con muebles de diseño y muchos otros elementos de lujo. Lo que más resalta son los tonos cremas.
De la sala de estar se deben resaltar sus paredes de cristal, las cuales ofrecen vistas al exterior de la propiedad y permiten que el espacio esté iluminado con luz solar. Aunque en el video solo se enfocó en la sala de estar, se pudo ver un poco de lo que son las extensas áreas verdes al exterior.
La pareja y sus hijos podrán disfrutar al aire libre de piscina y otros espacios ideales también para compartir con familiares o amigos.
Fuente: Diario NY