Milan y Juve empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el San Siro.
AC Milan encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 3-3 en el último duelo celebrado frente a Cagliari. Por parte del equipo visitante, Juventus ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Torino en casa y Udinese a domicilio, por 2-0 y 2-0 respectivamente.
Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que Juve se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.
Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Milan que entraron al partido fueron Pulišić, Calabria, Chukwueze y Pavlović en sustitución de Loftus-Cheek, Emerson Royal, Matteo Gabbia y Yunus Musah, mientras que los cambios de Juve fueron Nicolò Fagioli, Tim Weah, Danilo y Mbangula, que entraron para reemplazar a Conceição, Mckennie, Kenan Yildiz y Nicolò Savona.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Rafael Leão, Emerson Royal y Fofana, de Milan y dos a Gatti y Locatelli de Juve.
Tras acabar el partido con este empate, Juventus se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 25 puntos, ocupando un lugar de acceso a Europa League. Por su parte, AC Milan con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 19 puntos tras el partido.
En la siguiente jornada de la Serie A AC Milanjugará contra Empoli en su feudo, mientras que Juventus se enfrentará fuera de casa contra Lecce.
Fuente: InfoBae
MM