CONTUNDENTE: Burnley con Sarmiento al cambio, venció de visitante (0-1) al Bristol City en la Championship

Bristol City sufrió una derrota por 1-0 ante el Burnley después de que el gol de Jaidon Anthony en el minuto 24 demostrara la diferencia en Ashton Gate.

Anis Mehmeti y Yu Hirakawa se acercaron más para el City, pero los visitantes se defendieron expertamente para ganarles una hoja limpia.

Liam Manning y su compañero ahora miran hacia adelante a Watford el martes 26 de noviembre (7:45 p. m.).

Los anfitriones crearon la primera oportunidad del juego después de que CJ Egan-Riley disparara un tiro libre desde el borde del área directamente a la pared del City, el esfuerzo de seguimiento de Jay Rodríguez les valió un córner.

Max Bird entregó perfectamente un tiro libre invitando a Luke McNally a cabecear hacia la portería, pero el defensor vio su esfuerzo volar de par en par.

Otra buena oportunidad llegó para City en el minuto 10 después de que Jason Knight encontrara el camino de Bird por la izquierda de City antes de cruzar a Mehmeti, quien vio su esfuerzo bloqueado a corta distancia.

McNally fue contratado en el minuto 22 para un desafío tardío sobre Hannibal Mejbri, evitando un contraataque peligroso.

Los visitantes tomaron la delantera momentos después de que Koleosho eligiera a Josh Brownhill, quien forzó una buena parada inicial de Max O’Leary, pero Anthony reaccionó más rápido al rebote y disparó el balón al techo de la red.

Burnley fue negado por el travesavers después de que Rodríguez saltara más alto para encontrar su córner, pero no pudo mantener su cabeza hacia abajo.

Liam Manning hizo un cambio en el descanso que vio a George Earthy dar paso a Yu Hirakawa.

A principios de la segunda mitad, el recorte de Brownhill vería a Koleosho negado por O’Leary antes de que Knight produjera un excelente bloqueo para negar a Mejbri en el seguimiento.

El City parecía listo para igualar después de que el movimiento de Nahki Wells en la línea media liberara a Bird para que se enfrentara a Hirakawa. El número siete de City tomó su toque dentro del área antes de intentar clavar la pelota más allá de James Trafford, pero no logró golpear el brazo del hombre de Burnley entre los palos.

Vía bcfc.com

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER