No fue una victoria más, está claro. Se vivió a flor de piel y así lo reflejaron los futbolistas post partido. Tal como lo hizo Enner Valencia con Hernán Galíndez, quien fue una de las figuras en el tremendo triunfo 1-0 de la Selección de Ecuador ante Colombia
Superman, que respaldó al arquero de 37 años cuando le tocó ser capitán y le puso el pecho a las críticas de algunos históricos como Antonio Valencia, no ocultó su felicidad ante el partidazo de Galíndez en suelo cafetero. Una actuación para ponerla en un cuadro.
En este caso, el actual hombre de Huracán fue trascendental con dos tapadas top para sostener el cero en el arco tricolor. Y luego de la obra de arte de Enner para el único festejo del partido, desató la locura ecuatoriana en Colombia. Ahora bien, una vez finalizado el cotejo, el Chivo le dedicó unas palabras a Hernán…
“Vamos papá, esto es historia. Nos lo merecemos”, le comentó Valencia a Galíndez ni bien culminó el partido. Y mediante las redes, junto al video de la celebración, le agregó otro mensaje: “La figura, mi hermano, que grande @hernangalindez”. Emotivo.
Fuente: Olé
MM