solo unos días de formar parte de la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2024, la cantante mexicana Ángela Aguilar se convirtió en tendencia, nuevamente, por su presentación en los Kids Choice Awards México 2024, ceremonia en donde fue abucheada por el público presente y recibida entre gritos de “Cazzu, Cazzu”.
Durante el evento, celebrado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la intérprete de 21 años se convirtió en presentadora de dicho show junto al actor Michael Ronda.
Sin embargo, y a pesar de la normalidad suscitada durante la primera etapa del espectáculo, fue hasta instantes previos a la presentación musical de la cantante, junto al artista Felipe Botello con el tema “Abrázame”, que la gente reaccionó.
Gracias a diversos videos compartidos por asistentes a la gala en redes sociales, se puede ver como la hija de Pepe Aguilar se prepara para salir al escenario tras bambalinas mientras se anuncia el número musical de la cantante.
Lo anterior provocó, casi de inmediato, que un grupo nutrido de asistentes corearan el nombre de Cazzu, ex pareja de su esposo Christian Nodal. Tras unos segundos, y luego de que la artista saliera a escena, también se percibió un unísono abucheo hacia Ángela, quien ignoró el malestar del público para continuar adelante con su presentación.
Pepe Aguilar busca parar el cyber bullying
Tras la viralización de los videos que mostraron el repudio de la gente hacia Ángela Aguilar, decenas de usuarios no dudaron en reaccionar a lo sucedido a través de diversos comentarios en donde mostraron su rechazo hacia la joven artista.
Sin embargo, y a pesar de lo anterior, un gran número de internautas también se hicieron presentes para apoyar a la esposa de Nodal.
Previo a la presentación de la intérprete de “Dime Como Quieres”, el padre de la artista, Pepe Aguilar, se hizo presente en redes sociales para lanzar un contundente mensaje en contra del cyber bullying.
A través de la cuenta oficial de Instagram de la mascota del cantante, Gordo Aguilar, el intérprete de “Miedo” compartió una imagen en donde se puede ver, a través de la sudadera de su perro, la frase “Cyber bullying is not cool”.
Lo anterior, de manera clara, fue relacionada por decenas de usuarios como un mensaje de “defensa” hacia los señalamientos y críticas que ha recibido Ángela durante los últimos años por declaraciones propias, su polémica relación con Christian Nodal y la serie de declaraciones que brindó recientemente respecto a que todos los “involucrados” estaban enterados de su romance, lo cual fue desmentido unos días después por Cazzu.
Fuente: Diario NY