El actor estadounidense Ben Affleck habló a “corazón abierto” sobre el actual “riesgo” que existe para actores, directores, productores y otros trabajadores de Hollywood, respecto a la posible pérdida de su trabajo por la cambiante industria cinematográfica.
Durante su más reciente conversación con el medio especializado Deadline, el intérprete de 52 años habló, junto a su gran amigo y colega Matt Damon, sobre la creación de su compañía Artist Equity, la cual busca brindar planes de pago más justos para los involucrados en un proyecto de este tipo.
Todos estamos sujetos a este tipo de inseguridad en este negocio. Ya seamos actores, directores o escritores, el teléfono podría dejar de sonar para nosotros. Esto es lo único con lo que puedo contar, este dinero por adelantado. No sé cuando podría desaparecer esto”
@accesshollywood #MattDamon and #BenAffleck are teaming up for another project together called “Small Things like These.” The pair hilariously reminisced on their decades-long friendship!
Ben Affleck teme ser cancelado
En la misma conversación, el intérprete de “Batman vs Superman” también hizo mención a su temor por la llamada cultura de la “cancelación”, la cual se ha caracterizado por promover el retiro de apoyo a personas o empresas como consecuencias de determinados comentarios o acciones incorrectas para un sector de la población.
Estoy a un comentario erróneo de ser cancelado, o estoy a un fracaso de película de no volver a trabajar nunca más, y tengo una familia y así sucesivamente”