La mala recepción y las duras críticas hacia “Joker: Folie á Deux”, la más reciente cinta de Lady Gaga, parecen no haber afectado a la cantante estadounidense, quien ha sumado un nuevo proyecto a su ascendente carrera actoral: la segunda temporada de “Wednesday”.
De acuerdo con lo revelado por el medio especializado Entertainment Weekly, la también cantante se convirtió en la nueva estrella de la exitosa serie producida por el icónico creador Tim Burton.
Lady Gaga fortalece su carrera en la actuación
Según lo difundido por el mismo medio, Gaga se encuentra, actualmente, en Europa llevando a cabo sus escenas para la serie.
Previo al anuncio de la añadidura de Lady Gaga a la próxima temporada de “Wednesday”, la cantante estadounidense mantenía cierta relación con la producción esterilizada por Jenna Ortega debido a la inclusión del tema de Gaga, “Bloody Mary”, en una de las escenas más icónicas del show en donde Ortega baila dicho tema.
De igual manera, y tras el estreno de la primera temporada de “Wednesday”, la misma actriz de origen latino mencionó, durante la entrega de los Globos de Oro en 2023, que siempre había soñado con la posibilidad de ver a Gaga como parte del reparto de la serie.
Creo que si Lady Gaga fuera parte de ‘Wednesday’’, tendría que interpretar un monstruo que entiende a Wednesday de una forma muy particular”
La participación de la cantante marca, de igual manera, el regreso de la artista a la televisión luego de su exitoso paso en la misma en “American Horror Story”. Incluso, y durante la temporada en la que formó parte de este show, la intérprete de “Poker Face” se hizo acreedora a un Globo de Oro por su actuación.
Tras su comentada participación en la secuela de “Joker”, junto al ganador del Oscar Joaquin Phoenix, Gaga también lanzó su nuevo disco “”Harlequin”, el cual, además de estar inspirado en su papel dentro de la cinta de Todd Philipps, también representa su vuelta al género del jazz tras haberlo abandonado años atrás a partir de la muerte del músico Tony Bennett.
Fuente: El Diario NY
ra