Karpowership amplía su presencia en América Latina

Karpowership, propietario y operador de la flota más grande de Powerships en el mundo, continúa ampliando su presencia en Sudamérica, con una segunda adjudicación de contrato en Guyana para suministrar 75 MW adicionales al país, donde ya proporcionaba 36 MW. Además, la capacidad de los Powerships para operar con combustibles duales permitirá además que el país realice una transición utilizando sus propios recursos de gas natural.

En Ecuador, la compañía ha mantenido su compromiso de suministrar energía constante a la red nacional. El moderno Powership, atracado en el sur de Guayaquil, entrega un promedio de 100 megavatios (MW) diarios. Además de proveer electricidad confiable y continua a los ecuatorianos, Karpowership también genera oportunidades de empleo directo e indirecto en los países donde opera. En Ecuador, la empresa ya cuenta con hasta 50 empleados directos.

Karpowership es pionera en soluciones energéticas innovadoras y estratégicas, con una capacidad instalada global que supera los 7,000 MW y proyectos completados en más de 20 países. Con 25 años de experiencia en el sector, actualmente es la única compañía en el mundo que posee, opera y construye una flota de 40 Powerships, plantas de energía flotantes que ofrecen una alternativa rápida, económica y confiable para el suministro eléctrico.

Karpowership ha liderado proyectos en todo el mundo, consolidando su papel en la seguridad energética en países con necesidades a gran escala. Sus proyectos han sido elogiados por el PNUD por su contribución a varios Objetivos de Desarrollo Sostenible, con iniciativas en Asia y África reconocidas por apoyar a las comunidades locales y mejorar el bienestar social mediante el acceso universal a electricidad asequible, oportunidades de empleo, educación vocacional y capacitación.

En Sudamérica y el Caribe, la empresa ha estado expandiendo rápidamente su presencia en la región. Sus proyectos incluyen Ecuador, Brasil, República Dominicana y Guyana, donde su tecnología avanzada y flexibilidad operativa han demostrado ser una solución efectiva para el suministro energético de millones de personas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER