Lavinia Valbonesi en defensa de Daniel Noboa: ‘Ni mi esposo ni su familia se están lucrando de un puesto público. Como familia tenemos mucho más que perder’

“Muchos me dijeron que no me desgastara explicando esto aquí, pero ¿saben qué? Si otros tienen la cara para defender a un poco de ladrones, ¿por qué yo no puedo hablar del hombre que conozco mejor que nadie y que jamás se atrevería a tocar un centavo que no es suyo o hacer algo en contra de los valores que sus padres le enseñaron?”, escribió la primera dama, Lavinia Valbonesi, para acompañar un video que posteó en su cuenta de Instagram en el que rechazó ser blanco de críticas de otros políticos.

La primera dama dijo que desde que asumió la Presidencia de la República su esposo, el presidente Daniel Noboa, ella lo que ha hecho es mostrar su vida familiar, su participación en actividades oficiales y “no se ha metido con nadie”.

“La mayoría de los políticos me tienen siempre en la punta de la lengua para atacarme, para criticarme y hacer tantas cosas. Y yo verdaderamente estoy harta del doble discurso de cientos de personas tratando de atacar a un hombre, que no quiero decir ‘mi esposo’ para que no piensen que lo estoy diciendo como la esposa, sino como la mujer ecuatoriana que ve a un hombre que está luchando por su país”, apuntó.

Valbonesi reiteró que el primer mandatario “trabaja incansablemente para sacar adelante al país y a su gente”, y sin esperar nada a cambio, ya que dijo que como familia ellos “tienen más las de perder que de ganar” y que nadie se está lucrando de ningún puesto público.

Sin dar directamente el nombre de Jan Topic, la primera dama dijo que le hubiera gustado ver a todas las personas que hoy defienden esa candidatura defendiendo la participación de su suegro, el empresario Álvaro Noboa, en el 2021. “¿Dónde está ahí la democracia?”, preguntó.

Asimismo, señaló que ha sufrido violencia de género por parte de asambleístas electas, periodistas, candidatos presidenciales a través de trolls y campañas “sucias” con insinuaciones sobre su matrimonio y su familia.

“Yo soy una mujer que puede hablar de violencia de género, y me indignan sus dobles discursos y que estén tratando de manchar la imagen de un hombre que lo arriesga todo, todos los días”, sentenció, y dijo que lo que busca es defender como ecuatoriana a su familia.

La primera dama finalizó diciendo que no debería estar haciendo este tipo de pronunciamientos y que las acciones en contra del Gobierno de Noboa provienen de la vieja política y buscan engañar a los ecuatorianos.

“Todo cae por su propio peso, y Daniel es un hombre maravilloso que va a pelear hasta el final para sacar este país adelante como se lo merece”, apuntó.

Fuente: El Universo

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER