La selección brasileña puede tener dos grandes dolores de cabeza más para los próximos partidos de las eliminatorias de la Copa del Mundo.
Convocados por el entrenador Dorival Júnior, el delantero Rodrygo y el defensa Eder Militão fueron sustituidos este sábado (09) aún en la primera mitad del partido del Real Madrid contra el Osasuna.
El defensa dejó el césped a los 29 minutos llorando mucho después de sufrir una lesión en la rodilla derecha en un tiro recibido en el área penal.
El problema ocurrió poco después de que los merengues perdieran a Rodrygo, quien dejó el césped en el minuto 19 indicando dolor muscular en la pierna izquierda.
El brasileño fue al césped del Santiago Bernabéu antes de dar paso a Brahim Díaz, siendo consolado por sus compañeros del Real Madrid.
Rodrygo se perdió la última fecha de la FIFA con la selección brasileña y se quedó fuera de El Clásico contra el Barcelona debido a un problema muscular en el bíceps femoral derecho.
La pareja del Real Madrid son dos de los nombres convocados por Dorival Júnior para los enfrentamientos de Brasil contra Venezuela, el día 14, en Maturín, y Uruguay, el día 19, en la Arena Fonte Nova, en Salvador,
Brasil está en el 4º lugar en las eliminatorias, con 16 puntos y seis detrás del líder argentino.
Los compromisos contra Venezuela y Uruguay son válidos para las rondas 11 y 12.
Próximos partidos de Brasil:
Venezuela (F) – 14/11, 18h (de Brasilia) – eliminatorias para la Copa del Mundo
Uruguay (C) – 19/11, 21h45 (de Brasilia) – eliminatorias para la Copa del Mundo