Apenas unos meses después de que Natalie Portman se divorció de Benjamin Millepied tras descubrir que aparentemente mantenía un romance con la activista francesa Camille Étienne, de 25 años. El pasado 15 de octubre, el coreógrafo fue fotografiado besando apasionadamente a una misteriosa mujer en las calles de París.
Esta nueva relación, claro, no causó la misma reacción en la actriz.
Una segunda fuente afirmó que Portman ya no se ve afectada por las decisiones románticas de Millepied. Y agregó: “La vida amorosa de su exesposo no tiene ninguna influencia en Natalie. Ella está muy feliz con su vida en este momento y ha estado priorizando a su familia y amigos”.
En un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram el pasado mes de junio, Portman expresó “gratitud” hacia sus amigos que la animan una y otra vez”.
Una fuente le dijo a Us Weekly que a la actriz le tomó “un tiempo recuperar la sonrisa después del divorcio” e indicó: “Pero logró darle un giro a la situación después de finalizar la separación. Ella logró recobrar la confianza en sí misma, y ahora se la nota mucho más liviana y con alegría en sus ojos”.
Natalie Portman y Benjamin Millepied iniciaron su relación en 2010, cuando se conocieron en el set de la película “Black Swan”, en la que Millepied fue el coreógrafo encargado de entrenarla en ballet. En 2012 se casaron y tuvieron dos hijos: Aleph, de 13 años, y Amalia, de 7.
Fuente: El Diario NY
ra