Denil Castillo presenció un blooper insólito y el problema es que lo hizo su propio arquero.. El tricolor fue titular en la visita del Midtjylland a Rumania, por la cuarta jornada de la UEL. En el National Arsena, el Steaua de Bucarest estaba arriba en el marcador por un tanto de Florin Tanase, en un primer tiempo parejo y muy disputado físicamente. Decidido a revertir el resultado, los daneses sufrieron un duro revés al iniciar el complemento.
Como todo segundo tiempo, un futbolista del Midtjylland dio comienzo a las acciones al tocar el balón hacia atrás. La estrategia era clara, tanto Castillo como el resto de sus compañeros de campo se posicionaron en la mitad y salieron disparados hacia adelante para buscar el pelotazo largo del arquero Elias Rafn Olafsson. El cual nunca llegó…
Esto porque el nacido en Islandia ejecutó largo y frontal, pero el balón rebotó en la pierna de Daniel Birligea, delantero rival que presionó la salida, y el mismo generó tal parábola que el propio delantero solamente tuvo que poner el pecho y acomodar la trayectoria hacia la red para celebrar el segundo gol de su equipo.
Diario Olé