OTRA VEZ: Neymar Jr volvió a lesionarse y será baja por varias semanas

Neymar estará fuera de combate al menos cuatro semanas. En un comunicado este miércoles, Al Hilal confirmó que los resultados de las pruebas médicas indicaron que el astro sufrió una ruptura en el tendón del muslo.

Se espera que el brasileño esté alejado de los campos de juego entre cuatro y seis semanas.

El delantero sufrió un nuevo problema físico en el partido del lunes pasado cuando ingresó en el segundo tiempo durante la victoria de Al Hilal contra el Esteghlal de Irán por la cuarta jornada de la Liga de Campeones Asiática.

El brasileño entró al partido a los 12 minutos del segundo tiempo y se destacó por un elegante sombrero y por una fuerte discusión con un adversario. Sin embargo, solo 28 minutos después de entrar al campo, sufrió una lesión en la pierna y tuvo que ser sustituido.

A continuación, el comunicado emitido por Al Hilal:

“Los exámenes revelaron que Neymar Jr. sufrió una ruptura en el tendón del muslo. Pasará por un tratamiento y un programa de rehabilitación que durará de cuatro a seis semanas”.

Lo que dijo Neymar sobre la nueva lesión

Horas después de salir lesionado en la victoria 3-0 de Al Hilal sobre el Esteghlal, Neymar habló sobre la lesión. En una publicación en sus historias de Instagram, el carioca afirmó que sintió un “calambre muy fuerte”, lo que lo motivó a pedir su cambio después de solo 28 minutos en el campo.

El astro también destacó que los médicos ya le habían advertido que sentiría dolores después de pasar un año en recuperación de la cirugía en el ligamento cruzado de la rodilla.

“Sentí como si fuera un calambre, ¡pero muy fuerte! Haré exámenes y espero que no sea nada grave”, escribió Neymar. “Es normal que pase esto después de un año. Los médicos ya me lo habían avisado, por eso tengo que tener cuidado y más minutos para jugar”, completó.

En una rueda de prensa después del partido, el técnico de Al Hilal, Jorge Jesus, también habló sobre el tema y señaló que Neymar tendrá que aprender a lidiar con los dolores en su regreso a los campos.

Fuente: ESPN

MM

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER