50 bebés no nacidos serán sepultados en Guayaquil

La Arquidiócesis de Guayaquil y la Junta de Beneficencia de la ciudad (JBG) organizan para el miércoles 6 de noviembre la Santa Misa por los No Nacidos; en la que se dará sepultura a 50 nonatos y se inaugurará un nuevo mausoleo para bebés. La Eucaristía se llevará a cabo a las 10h30 en el Panteón Metropolitano.

Esta iniciativa surgida en 2019 busca unirse en oración y dar sepultura a los niños nonatos o víctimas de la muerte perinatal (Poco después de su nacimiento). Este año, la celebración eucarística presidida por Mons.

Cristóbal Kudlawiec, obispo de Daule, culminará con la sepultura de 50 nonatos y la inauguración del nuevo mausoleo donado por la Junta de Beneficencia con capacidad para 35 nuevos nichos.

“Es claro que la gran misericordia de Dios, que quiere que todos los hombres se salven y la ternura de Jesús con los niños, que le hizo decir ‘dejad que los niños se acerquen a mí, no se lo impidáis’, nos permiten confiar en que haya un camino de salvación para todos los niños muertos sin bautismo y sus familias; por lo que los invito a que juntos seamos portadores de ese mensaje de salvación”, expresó en un comunicado Mons.

Cristóbal Kudlawiec, responsable del Programa Vida y Familia de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

La jornada que iniciará a las 10h30 del miércoles 6 de noviembre en el Panteón Metropolitano (Km. 8.5 vía Perimetral y Vía a la Costa), incluirá el rezo del Santo Rosario junto a la imagen de la virgen María, Madre de los nacidos y no nacidos”. Los feligreses pueden registrar sus intenciones para esta eucaristía con los nombres de los nonatos en: https://bit.ly/Intenciones2024

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER