El Atlanta United derrotó 2-1 al Inter Miami con un dramático tanto de Xande Silva en el agregado para obligar al tercer juego de la serie en busca del boleto a las semifinales del Este de la MLS.
Tras la victoria en casa el fin de semana pasado, el Inter Miami de Leo Messi aterrizó en Atlanta para liquidar la serie y convertirse en semifinalista del Este, después de 45 minutos, todo parecía conforme lo soñado, sin embargo, una épica remontada del conjunto de Rob Valentino le puso un dramatismo bárbaro a la serie y obligó al tercer encuentro.
El Inter Miami se puso adelante en la recta final de la primera mitad con un tanto de David Martínez, quien definió ante el arco vació, luego de un error grosero de Brad Guzan que le regaló la pelota a Federico Redondo en las inmediaciones del área.
Todo parecía indicar que ese tanto acabaría con el Atlanta United, sin embargo, empujados por su gente, en la parte complementaria lograron una remontada espectacular para vencer 2-1 al Inter Miami y mantener viva la esperanza del título de la MLS.
Derrick William empató los cartones al 58’ con un remate de cabeza en el área chica y despertó grandes emociones en el encuentro. El arquero Guzan fue gran factor al evitar la caída de su arco en reiteradas ocasiones. El porteo de Atlanta le ganó uno a uno los duelos a Luis Suárez y Diego Gómez.
En el agregado, el Mercedes Benzentró por un momento en una lapidario silencio con el tanto de Messi de cabeza, sin embargo, en una segundo revivió, luego que el árbitro lo anulara por fuera de juego.
Atlanta reaccionó de inmediato y con un remate cruzado de Xande Silva en el 94’ le dio al vuelta al marcador para firmar la victoria y mandar la serie al tercer y definitivo juego el próximo 9 de noviembre en el Chase Stadium.
Fuente: Mundo Deportivo
MM