El entrenador de Barcelona SC, Segundo Castillo, ha solicitado el respaldo incondicional de la hinchada amarilla para el crucial encuentro ante Aucas, que se disputará este sábado a las 15:30 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Castillo, conocido como el “Mortero”, enfatizó la importancia de la afición en este momento decisivo de la segunda etapa de la LigaPro, donde el equipo se encuentra en la pelea por mantenerse en la cima de la tabla.
“Es un rival complejo. Nos toca enfrentar a un equipo con muchas complicaciones, es un equipo fuerte de local, con tradición”, expresó Castillo en un video compartido por las redes oficiales de Barcelona. Reconociendo el desafío de jugar en Quito, el entrenador ecuatoriano insistió en que el apoyo de los hinchas será clave para obtener un buen resultado y seguir avanzando hacia el objetivo de ganar la etapa.
Castillo, quien asumió el mando tras la salida de Ariel Holan, se dirigió a la afición amarilla con un mensaje claro: “Nuestra hinchada tiene que estar apoyando siempre, de visita o de local. Ahora tenemos este lindo partido de visitante frente a un rival con mucha exigencia”.
El entrenador cerró su mensaje expresando su deseo de salir victoriosos: “Necesitamos que nuestra hinchada esté el sábado apoyándonos, va a ser un factor importante. Esperemos estar a la altura de ese partido, Dios permita que podamos sumar en Quito y que podamos salir contentos, hinchada y jugadores, y al final sigamos peleando por nuestro objetivo”.
MM