Tras surgir rumores de que seis lideres del vestuario de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se llevaron 50% de la repartición de premios tras participar en el Mundial de Brasil y el resto lo repartieron entre los 17 restantes, uno de los señalados como “pesos pesados” de ese vestuario, Christian Noboa junto con Máximo Banguera y Marcos Mondaini hablaron en el podcast Concentra’o de lo acontecido.
“El tema es que la gente no concordaba con el tema de que tengas la edad que tengas si tu jugaste todos los partidos y tienes que recibir el 100% tienen que dártelo”, expresó el ex portero de Barcelona SC y actual jugador de Naranja Mekanica.
Luego, el ‘Zar’ acotó sobre la repartición del dinero, que causó discordia: “Justo en ese momento hablamos por minutos jugados, la mezcla fue entre minutos jugados o edad y no podían hacer una cosa o la otra era lo uno o lo otro y entonces quisieron mezclar entre edad y minutos jugados, cosa que ocasionó el malestar de varios”.
Posteriormente contó como terminó por designarse la distribución de los premios: “Al final fue repartido como debió ser desde un principio, que es por minutos jugados. Al final Hubo personas que querían coger de otro lado que no debían y hubo malestar de los que habían jugado más. Ahí nació el problema”.
Finalmente entre risas Banguera, cerró la historia haciendo un comentario jocoso que habría hecho uno de los integrantes en la zaga: “Ahí fue cuando Achilier dijo: ¿Me pueden dar $2000 dolaritos más? (risas)”.