Aunque no se arrepiente de nada, Kylie Jenner expresó que no fue fácil convertirse en madre a los 19 años. En una entrevista, la estrella de reality de 27 años habló del impacto que tuvieron sus dos embarazos en su vida.
La fundadora de Kylie Cosmetics explicó que estos cambios abruptos fueron difíciles de aceptar, pues la maternidad llegó en una etapa en la que aún estaba definiendo su identidad personal.
“Gran parte de mis primeros 20 años los dediqué a tener hijos, descubrir cuál era mi estilo personal y luego perderlo; no sabía cómo vestir, gané 27 kilos en cada embarazo”, comentó Jenner en la entrevista para Elle.
Además de los cambios físicos, Kylie se sinceró sobre las dificultades emocionales que enfrentó tras el nacimiento de sus hijos. Describió haber vivido un proceso complejo de depresión posparto, especialmente después del nacimiento de Stormi. “Me sentía en piloto automático”, confesó Jenner.
En declaraciones previas a British Vogue, la empresaria mencionó que su depresión posparto con Stormi duró un año, mientras que con Aire experimentó lo que llamó “baby blues” severos. “Estaba muy emocional por cosas que normalmente no me afectarían tanto”, admitió.
A pesar de sus luchas personales, Jenner expresó gratitud por su proceso de crecimiento. “Tengo que ser compasiva con mi yo más joven. No me gusta tener demasiados arrepentimientos en la vida. Creo que este camino es lo que me trajo hasta donde estoy hoy”, declaró en Elle.
La madre de dos explicó que le tomó un año volver a sentirse como ella misma, pero que ahora, a los 27, se siente más segura y plena que nunca.
Reglas para sus hijos
Como figura pública que creció bajo los reflectores, Jenner desea proteger la privacidad de sus hijos. Durante la entrevista, comentó que prefiere limitar su presencia en redes sociales tanto como sea posible.
“Cuando comparto sobre mis hijos, quiero que venga de mí o de su padre”, afirmó. Además, Kylie reveló que tiene una regla estricta: Stormi y Aire no podrán tener cuentas en redes sociales “hasta que se muden de casa”.
Sin embargo, Jenner reconoció con humor que su hija mayor ya ha encontrado formas de esquivar esta norma: “Stormi llega a casa sabiendo bailes completos de TikTok. Yo le pregunto: ¿Dónde aprendiste eso?”.
La decisión de Kylie contrasta con la de su hermana Kim Kardashian, cuya hija North West ya tiene una cuenta popular en TikTok, donde incluso aparece junto a su madre.
Descartó los rumores sobre su peso
Algunas semanas atrás, Jenner aprovechó otra entrevista con British Vogue para aclarar los rumores que circularon sobre su pérdida de peso posparto. En redes sociales, algunos usuarios especularon que la empresaria había usado Ozempic, un medicamento para la diabetes que se ha vuelto popular por su efecto para adelgazar.
Ella argumentó que el cambio en su figura era razonable y se debía al ejercicio.
“Pesaba 200 libras (90 kg) cuando di a luz a mis bebés de 9 libras (4 kg cada uno”, explicó. “Perdí todo el peso después de tener a mi hija, y luego me volví a embarazar de mi hijo dos meses después. Ya me sentía en forma, pero tuve que empezar todo de nuevo”.
Asimismo criticó que hubiera tantos comentarios sobre su físico apenas dio a luz. “La gente no me dio, ni le da a las mujeres en general, suficiente empatía. Veo fotos en línea y me acusan de estar usando medicamentos o algo similar”, comentó.
Fuente: Infobae