Tom Holland confirma que el rodaje de Spider-Man 4 comenzará en 2025

Así es. Llegan buenas nuevas para los fans de Spidey.

Ya sabrás que el futuro cinematográfico del Spider-Man de Tom Holland se encontraba en una especie de limbo: aunque la más reciente Spider-Man: Sin camino a casa, estrenada en 2021, había sido concebida como la conclusión de una trilogía, su rotundo éxito (transmitido también por la reunión en pantalla de los anteriores Spider-Man interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield) hacía prácticamente imposible no continuar la saga. A pesar de las incertidumbres del Universo Cinematográfico Marvel en general, todo el mundo, desde el jefe Kevin Feige hasta el propio Holland, había insinuado en los últimos meses el deseo de retomar estas historias en un cuarto capítulo, y recientemente se había mencionado a Destin Daniel Cretton, el antiguo director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, como posible director.

Pues ahora resulta que entre tantos rumores, en las últimas horas han llegado revelaciones que seguro encenderán el entusiasmo de los fanáticos.

Tom Holland y Zendaya dando saltitos

Es el propio Tom Holland, entrevistado por Jimmy Fallon en The Tonight Show, quien confirma que Spider-Man 4 se hará realidad e incluso antes de lo esperado.”Empezamos a rodar el próximo verano. Todo está listo, ya casi estamos allí”, reveló el actor, sin apenas disimular su entusiasmo. Anteriormente, también en The Tonight Show, el actor había mentido sobre la participación de Maguire y Garfield en la tercera película , un secreto que solamente se desveló una vez en la gran pantalla. ‘Pero valió la pena’, comentó Fallon. Ahora, sin embargo, Holland fue muy directo al confirmar el inicio del rodaje en 2025. Ya unos días antes había dicho en un podcast que él y su colega (y novia) Zendaya ya habían leído un guion: “Necesita algo de pulitura, aunque los guionistas están haciendo un gran trabajo”. Pero todo va tomando la forma deseada: ‘Lo leí hace tres semanas y encendió un fuego dentro de mí”, confesó: “Zendaya y yo nos sentamos a leerlo juntos y de vez en cuando dábamos saltitos por el salón, porque realmente es una película que se ganará el respeto de los fans”.

¿Y esto qué significa para el Universo Marvel?

Así que la alianza entre Marvel y Sony (que aún posee los derechos cinematográficos de Spider-Man y personajes afines) continuará en Spider-Man 4, cuyo estreno en cines tendrá lugar probablemente a partir de finales de 2026. El anuncio se produce pocos días después del estreno en cines de Venom: The Last Dance, la última película dedicada al antihéroe simbionte que coloniza el cuerpo de Tom Hardy: ¿podrían encontrarse ambos personajes en un futuro próximo? Es demasiado pronto para saberlo, pero también es posible que el regreso de Peter Parker tenga ramificaciones más amplias para el MCU, aunque mucho dependerá de lo que ocurra en próximos títulos, como Capitain America: Brave New World, Thunderbolts*, The Fantastic Four: First Steps y, sobre todo, la próxima entrega de Los Vengadores, titulada Doomsday, que llegará en mayo de 2026.

Fuente: Wired

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER