La pelea que nadie vio en el Clásico del Astillero

El estadio Monumental Banco Pichincha explotó al minuto 75’ durante el Clásico del Astillero del pasado domingo y hubo de todo, desde una celebración al estilo CR7, hasta una pelea entre compañeros por lo suscitado en aquella acción, donde el zaguero barcelonista Alex Rangel “voló” para cabecear aquel tiro de esquina.

Los protagonistas de este cortocircuito entre compañeros fueron los delanteros del ‘bombillo’, Washington Corozo y Juan Pablo Ruíz, quienes se dijeron de todo, al mismo tiempo que los jugadores del ídolo celebraban con la afición el gol de la victoria. El volante central, Cristhian Valencia hizo las veces de intermediario para calmar los ánimos del ecuatoriano y el argentino que no paraban de discutir.

Este altercado entre elementos de la plantilla al mando de Leonel Álvarez habría empezado por el señalamiento de Manchita (Corozo) hacia Ruíz, quien no habría cubierto bien el córner sacado por el atacante Christian Solano, hecho que habría provocado el enojo del argentino quien se encaró con su compañero.(D)

MB

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER