El cantante Nick Jonas vivió un momento de tensión que lo llevó a abandonar momentáneamente el escenario durante un concierto que ofrecieron los Jonas Brothers en Praga, cuando un láser fue apuntado hacia su cabeza desde la audiencia, situación que lo puso muy nervioso y causó preocupación entre los fans.
El video del incidente, compartido en redes sociales, muestra como Nick, de 32 años, estaba en el escenario, disfrutando de la energía de sus seguidores, cuando un láser comienza a moverse por el área. En un instante, el rayo iluminó su rostro, lo que lo llevó a levantarse del piano, haciendo una señal con las manos hacia su equipo de seguridad, antes de salir corriendo por las escaleras, mientras la audiencia observa atónita.
El espectáculo se detuvo durante casi 10 minutos mientras se abordaba la situación y se aseguraba el lugar. Una vez que se eliminó la amenaza, los tres hermanos regresaron al escenario y reanudaron el show interpretando su éxito de 2008, “BB Good”.
Haz click en la publicación
Muchos fans compartieron sus reacciones en redes sociales, agradeciendo que tanto Nick como sus hermanos estén a salvo. Además, también aprovecharon para expresar su descontento por el comportamiento irresponsable de quien utilizó el láser, resaltando que este tipo de acciones puede poner en riesgo a los artistas y a la audiencia.
“Está muy asustado. Esto me rompe el corazón. Es padre y esposo, ante todo. La gente debería ser más consciente”, escribió un usuario.
Por otra parte, hay quienes sugieren que la situación podría haber tenido connotaciones más serias al tratarse de un atentado o algo por el estilo.
“Después de lo que pasó tan cerca en Viena de los shows de Taylor… No lo culpo”, aseguró una internauta.
Fuente: El Diario NY
ra