La cantante estadounidense Jennifer López estaría totalmente “enfocada” en “recuperar” su vida, luego de su mediática separación del actor estadounidense Ben Affleck, a través de una nueva cirugía.
De acuerdo con lo revelado por una fuente cercana a la también actriz de 55 años, al medio Radar Online, López decidió someterse a una cirugía de láser en los ojos para mejorar su visión.
Está haciendo lo que hacen muchas otras personas que se divorcian, que es recuperar su brillo después de la ruptura. Ella está determinada a verse mejor que nunca”
Según lo mencionado por el mismo insider, la también empresaria habría llevado a cabo dicho procedimiento de la mano de la clínica Dello Russo Laser Vision con la finalidad de deshacerse de las gafas y los lentes.
Jennifer López busca “rehacer su vida”
En la misma información difundida por Radar Online también se mencionó que la intérprete de “On The Floor” se siente “encantada” con su nueva visión.
Decidió que era hora de hacer algo por sí misma y qué mejor para esta etapa que verla de una forma más clara”
De igual manera, y como parte de esta nueva etapa en su vida, la misma fuente señaló que la visión mejorada de la también empresaria le podría ayudar a “encontrar al hombre que finalmente le haga feliz”.
Y es que durante los anteriores meses, en el momento de mayor auge del divorcio de los actores, diversos medios difundieron que el también director de cine de 52 años había sido quien decidió terminar su relación con JLo debido a la abismal diferencia de cotidianidades y por la manera en la que ambos preferían ser vistos por la gente y los medios.
Sin embargo, y de acuerdo con lo recién revelado, López fue la que decidió “dar el primer paso” debido a que confirmó que su ex marido no “iba a cambiar”.
Aunado a lo anterior, y según lo difundido, López también se habría negado a llamar su matrimonio con Affleck como un matrimonio sino como algo que estaba “destinado a suceder”.
En la misma información, también se difundió que la artista neoyorquina se encuentra totalmente enfocada en sus hijos y en ella misma, además de que busca construir un mejor futuro para su familia.
Fuente: El Diario NY
ra