Luego que este miércoles 16 de octubre varios medios argentinos confirmaron la noticia de la muerte del cantante Liam Payne, ex miembro de la boyband One Direction, se dieron a conocer los resultados preliminares sobre las causas del fallecimiento del cantante de 31 años que cayó de un tercer piso de un hotel en Palermo, Argentina.
Fuentes policiales confirmaron la noticia, señalando que encontraron el cuerpo del cantautor en el patio interno del Casa Sur Palermo, tras caer de su balcón.
Una patrulla de la Comisaria 14B asistió al llamado de emergencia, para que posteriormente los paramédicos confirmaran la muerte del músico británico.
Esto se sabe de la muerte de Liam Payne
Según pudo detallar Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), a Liam Payne lo encontraron con “lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
“Hubiéramos querido tener una oportunidad para él, pero las lesiones que presentaba eran gravísimas”, precisó Crescenti,
“Creo que la caída que sufrió fue de casi 14 metros. El equipo no puso hacer nada, no hubo posibilidad de reanimación. Todo el cuerpo presenta lesiones gravísimas”, agregó el especialista.
Aunque el titular aseguró que hay que esperar a los resultados de la autopsia, señaló que “de acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía una fractura de base de cráneo, una lesión muy grave”.
“A las 17.04, a través del 911, el Sistema Integrado de Seguridad Pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del hotel Casa Sur. A las 17.11 arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre”, relató Crescenti durante una entrevista con el medio TN.
“Después nos enteramos que era el cantante de un conjunto musical”, indicó Crescenti.
El fiscal y la jurisdicción de la zona trabajan en el caso. También se encuentra la Policía de la Ciudad. El caso está bajo la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N.º 14 a cargo del fiscal Andrés Esteban Madrea y la secretaria María Florencia Lavaggi.
Fuente: El Diario NY
ra