Sebastián Beccacece, entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, valoró el punto logrado en el Estadio Centenario entre Ecuador y Uruguay en la fecha 10 de las Eliminatorias camino al Mundial 2026.
AQUÍ SUS DECLARACIONES:
“Creo que las intenciones de los dos equipos estuvieron clarísimas, intentaron ganar el partido cada uno con sus formas. Mucha intensidad y ritmo».
«Las intenciones son las que valen, el equipo luchó, combatió, no hizo tiempo, no se metió atrás y vino a buscar la victoria».
«En los cuatro partidos que estuvimos, el equipo tiene intencionalidad, es verdad que hicimos un gol y también es cierto que nos hicieron solamente uno. Siempre hay que ver las cosas positivas en donde vamos construyendo nuestro estilo».
«Es un buen punto para tener en cuenta, y seguir ilusionados, sabemos la paridad de la competencia y está todo ahí, pero estamos sembrando cosas positivas».
«Intentamos eso, ver si Ecuador puede protagonizar fuera de casa también. Ya igualó fuerzas con Brasil y Uruguay y eso es un paso importante. Tenemos que dar un poquito más para conseguir las victorias fuera de casa que es lo que queremos”.(D)