Olivia Rodrigo sufre aparatosa caída en pleno concierto

La cantante Olivia Rodrigo vivió un incómodo momento y se volvió viral en redes sociales luego de que se difundiera un video de su más reciente concierto en Melbourne, Australia, como parte de su gira mundial “Guts”. Dentro del espectáculo que estuvo lleno de energía y emoción, la estadounidense sufrió una aparatosa caída que dejó a los fans en shock.

En el clip, se puede ver como a artista, conocida por sus éxitos como “Drivers License” y “Good 4 u”, estaba bailando y animando a los espectadores, cuando, de pronto, cae en un enorme hueco que había en el escenario.

También se aprecia como Olivia logra sostenerse en el borde del hoyo y salir ilesa, reanudando su actuación de forma inmediata y tranquilizando a sus fans sobre su estado.

“Oh, Dios mío, eso fue divertido. ¡Estoy bien! A veces solo hay un agujero en el escenario… ¡Está todo bien! Bien, ¿dónde me quedé?“, bromeó Rodrigo durante la presentación que ofreció el lunes en Australia.

Sin perder el ritmo, la artista de 21 años retomó su actuación con energía renovada, dirigiéndose a la audiencia con un entusiasta: “¿Cómo lo estamos pasando esta noche, Melbourne?”.

Como era de esperase, algunos de los fans que asistieron al concierto no tardaron en compartir videos del incidente en redes sociales, generando una ola de apoyo y preocupación. Mientras muchos elogiaron la capacidad de Rodrigo para recuperarse y seguir adelante, otros tantos comentaron sobre la importancia de la seguridad en los conciertos, cuestionando el porqué del hueco en el escenario.

Cabe mencionar que de acuerdo con el portal Daily Mail, al parecer se trataba de una escotilla en el piso que aparentemente se quedó abierta accidentalmente desde una entrada anterior de la intérprete.

Esta no es la primera vez que Rodrigo tiene un percance durante su más reciente gira. En mayo de este año, durante un show en Londres, la joven sufrió un problema de vestuario cuando los broches de su blusa se abrieron al mismo tiempo, ante la sorpresa de sus bailarines y admiradores.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER