La cantante Taylor Swift y el jugador Travis Kelce disfrutaron de un romance muy público en Nueva York aprovechando que los Kansas City Chiefs no tuvieron partidos este fin de semana. Recientemente, la pareja fue vista cenando en algunos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, donde compartieron momentos íntimos y risas. Sus salidas han sido el centro de atención para los fanáticos y los medios.
Taylor Swift y Travis Kelce fueron captados la noche del sábado saliendo del exclusivo restaurante italiano Torrisi, en Manhattan. La cantante destacó en su cita romántica con el futbolista, como ya es costumbre, por su atuendo.
Por su parte, Kelce, de 35 años, escogió usar una playera azul de manga corta de la marca para caballeros Marni, pantalones tipo cargo color caqui y tenis.
Apenas un día antes, la noche del viernes, la pareja salió a otro restaurante en el área de Soho, The Corner Store, solo que esa vez lo hicieron junto a sus amigos Blake Lively y Ryan Reynolds.
El portal TMZ reportó que los primeros en llegar en esa cita fueron Kelce y Swift, mientras que los actores llegaron a los pocos minutos. Los cuatro permanecieron un par de horas en un área privada del establecimiento.
Taylor y Travis se encuentran aprovechando al máximo su tiempo juntos, en especial porque el atleta está descansando entre partidos de los Kansas City Chiefs.
El último partido de Kelce fue el pasado 7 de octubre, cuando su equipo jugó contra los Saints. Los Chiefs volverán al ruedo el próximo domingo 20 de octubre cuando jueguen contra los 49ers.
Taylor Swift y Reavis Kelce siguen demostrado que, además de sus exitosas carreras, saben cómo disfrutar de la vida en pareja, creando recuerdos cuando sus agendas se lo permiten. Esta etapa de su relación parece estar llena de complicidad y diversión, lo que ha encantado a sus seguidores. Sin duda, su romance sigue robando miradas y corazones en cada aparición pública.
Fuente: El Diario NY
ra