La relación entre la cantante española Rosalía y el actor estadounidense Jeremy Allen White habría finalizado meses antes de que el artista de 33 años fuera captado besándose con su compañera de reparto en “The Bear”, Molly Gordon, hace solo unos días.
De acuerdo con lo revelado por una fuente cercana a la ex pareja, al medio Us Weekly, la intérprete de 32 años y el histrión norteamericano comenzaron a distanciarse en los últimos meses.
¿Por qué terminaron Jeremy Allen White y Rosalía?
Según lo mencionado por el mismo insider, la razón por la que la pareja de aristas decidieron tomar “caminos separados” se debía a su “incompatibilidad” además de que su comunicación “no era lo que debía ser”.
Por lo anterior, y según lo difundido, tanto Jeremy como Rosalía decidieron finalizar su relación de manera mutua.
Sin embargo, y a pesar de que se reveló que las celebridades terminaron en los mejores términos, y no existe “rencor” entre ellos, decidieron no ser amigos.
La decisión de separarse fue mutua. No son amigos pero no guardan rencor el uno hacia el otro”
Hasta el momento, y desde la difusión de los primeros rumores de una relación entre las estrellas, los involucrados evitaron hablar sobre su noviazgo en todo momento.
Rosalía y Jeremy Allen White: una historia de amor tran breve como inesperada
jeremy allen white lighting a cigarette for rosalía pic.twitter.com/8zFjtQXB22
— grace dante (@misslefroy) July 26, 2024
Posterior a sus primeras apariciones, una fuente cercana a Rosalía reveló a Us Weekly que ambos “estaban disfrutando de la compañía del otro”. Durante los siguientes meses, sus apariciones continuaron viralizándose en redes sociales, demostrando que la pareja se encontraba estable.
Sin embargo, y luego de su aparición en los Juegos Olímpicos de París 2024, el actor estadounidense fue captado junto a su compañera de reparto, Molly Gordon, en una actitud amorosa, lo que despertó rumores de infidelidad por parte del artista hacia Rosalía, quien se encontraba festejando su cumpleaños número 32 en la capital de Francia.
Fuente: El Diario NY
ra