La cantante Taylor Swift volvió a demostrar su generosidad y solidaridad ante momentos difíciles al realizar una importante donación de $5 millones de dólares para ayudar a los afectados por los huracanes Helen, que devastó parte del sureste de Estados Unidos la semana pasada, y Milton, que tocó tierra este miércoles en Florida.
La CEO de la organización sin fines de lucro, Feeding America, Claire Babineaux-Fontenot, compartió una publicación en Instagram para agradecer a la intérprete por brindar asistencia a quienes lo necesitan y colaborar con esa importante cantidad.
Esta contribución ayudará a las comunidades a reconstruirse y recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas por estas devastadoras tormentas.
Juntos, podemos lograr un impacto real al apoyar a las familias mientras enfrentan los desafíos que se avecinan.
Gracias Taylor por apoyarnos en el movimiento para terminar con el hambre y ayudar a las comunidades necesitadas”, se lee en el mensaje.
Los huracanes, que azotaron varias regiones de Estados Unidos, dejaron a su paso muerte y devastación, afectaron a cientos de familias que perdieron hogares.
El huracán Helene, que ya ha causado daños importantes y cobrado la vida de más de 230 personas, devastó varias zonas de Florida, y el huracán Milton, clasificado como categoría 4, se prevé que golpee la costa occidental del estado, afectando ciudades como Tampa y Sarasota.
Con esta generosa aportación, Taylor Swift, quien ha sido una defensora constante de diversas causas sociales, ha vuelto a dar ejemplo de su compromiso filantrópico, mientras Florida se alista para enfrentar otro huracán devastador y continúa recuperándose de los daños provocados por Helene.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Taylor Swift hace un donativo por una causa noble, ya que en diciembre de 2023, donó $1 millón de dólares para ayudar a los damnificados de desastres naturales después de que una serie de tormentas afectaran Tennesse. También le dio $100 mil dólares a la familia de una mujer, que falleció en febrero en el desfile del Super Bowl de los Kansas City Chiefs.
Fuente: El Diario NY
ra