Luego de que en días anteriores se difundiera una serie de rumores y especulaciones respecto al supuesto divorcio entre el músico estadounidense Kanye West y la modelo australiana Bianca Censori, la pareja fue captada disfrutando de su compañía en un centro comercial en la ciudad de Tokio, Japón.
En una de las imágenes difundidas por el medio Daily Mail, el pasado 8 de octubre, se pudo ver a West, de 47 años, y Censori, de 29 años, tomados de la mano mientras caminaban por el lugar, ambos ataviados con prendas blancas.
En otra de las fotografías, y la que confirmaría que las estrellas se encuentran más unidas que nunca, se logró captar a la pareja subiendo por una escalera eléctrica. En la misma, Censori toma con ambas manos la cabeza de West mientras le sonríe con ternura. Desde el pasado 20 de septiembre no se veía a la pareja en público.
Kanye West y Bianca Censori dejan atrás los rumores de separación
A principios de semana, el medio especializado TMZ difundió que la mediática pareja se encontraba enfrentando una crisis marital que habría ocasionado el inicio de su divorcio.
Incluso, se difundió que ambos artistas se habían mantenido alejados por un tiempo con la finalidad de planear su separación.
Posterior a la serie de rumores difundidos, ambos artistas eliminaron contenido de sus redes sociales, aumentando los rumores sobre una posible separación. Incluso, Censori desactivó su cuenta oficial de Instagram.
En enero pasado, una fuente cercana a la pareja reveló que el intérprete de 47 años solía ejercer cierto control sobre Bianca al grado de prohibirle usar redes sociales para “protegerla” de los malos comentarios.
Aunado a todo lo anterior, y durante su penúltima aparición pública, en septiembre pasado, Kanye y Bianca fueron captados con expresiones serias y una mínima interacción mientras realizaban compras.
Sin embargo, y a pesar de todo lo anterior, las recientes imágenes de West y Censori indicarían que la pareja continúa planeando su futuro tras casi dos años de matrimonio. De acuerdo con diversos medios como US Weekly, las celebridades disfrutaron de una “pequeña ceremonia de matrimonio”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Bianca Censori West 🔵 (@the.real.bianca.censori)
La ceremonia se llevó a cabo solo unos meses después de que el intérprete de “Power” finalizara su relación de más de 6 años con la influencer Kim Kardashian y con quien procreó a sus hijos North, de 11 años, Saint, de 8 años, Chicago, de 6, y Psalm, de 5 años.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha manifestado de manera oficial respecto a su supuesto divorcio. De igual manera, y como parte de su actual agenda, la pareja se mantiene en la ciudad de Tokio desde hace varias semanas.
Fuente: El Diario NY
ra