Tras una fecha libre, Ecuador volvió a jugar por el grupo B del Sudamericano Sub 15 y empató 2-2 agónicamente ante Argentina con un doblete de Justin Lerma. El jugador de Independiente del Valle se vistió de héroe al marcar en el tiempo de adición.
Lerma ya había convertido a los 25 minutos desde los doce pasos para empatar transitoriamente el tanto de Thomas De Martis a los 17′, también de penal. Uriel Ojeda adelantó a la Albiceleste a los 55′ y cuando parecía que se llevaban el triunfo los argentinos, apreció el futuro jugador del Borussia Dortmund.
Con este empate, La Tri aún depende de si mismo para avanzar a semifinales del torneo, aunque todavía no gana. Actualmente es cuarto de su zona con dos unidades, a tan solo dos puntos de los líderes, Brasil y Argentina. Justamente la Canarinha es el siguiente rival tricolor este viernes.
Los dirigidos por Juan Carlos Burbano deberán ganar para ir a la última jornada, ante Venezuela, dependiendo de si mismo. Si empatan, sacarán la calculadora porque tendrán que ganar a la Vinotinto, pero esperar otros resultados.
Fuente: Olé
MM